Se nos casa Yuya

  • by Administrador
  • 6 Months ago
  • 0

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2017).– Yuya es una de las vloggers más famosas de México gracias a sus videos sobre maquillaje, la moda y su peculiar tono de voz. Pero ahora está dando de hablar por otras razones, pues dio a conocer que le dio el “sí” a otro vlogger, conocido como “Beto Pasillas”.

Mariand Castrejón —nombre real deYuya—, comenzó a ganar fama en las plataformas virtuales gracias a sus videos sobre maquillaje, en los que además apuesta por un lenguaje lleno de miel y dulzura para sus followers, a quien apoda “guapuritas”, además de poner de moda expresiones como “me choca” y “les mando letritas de amor”. A eso lo anterior se suma el tono de voz de la conductora, cuya peculiar agudeza la hicieron notable entre otros vloggers. Además, fue la vlogger con más seguidores en redes mexicanas a lo largo de 2015.

Beto por su parte es integrante del canal de YouTube BagreTV, el cual se dedica principalmente a hacer bromas y rankings de canciones o películas.

Aunque se había corrido el rumor de que fue novia de otro popular conductor de YouTube, Werevertumorro, la propia Castrejón se ha encargado de desmentirlo en diversas ocasiones, asegurando que entre ambos lo único que hay es una bonita amistad, además de que vivían relativamente cerca.

Pero de ese amor ficticio llegamos a uno real, pues Yuya está a punto de subir al altar al lado del regiomontano Beto Pasillas, vlogger a quien conoció a través de Twitter y con quien hace  unos cuantos meses oficializó su noviazgo en agosto de 2016, en una relación que ha resultado ser meteórica y pública, pues ambos suelen colaborar en videos dentro de las redes sociales.

Fue precisamente en Facebook donde Beto Pasillas dio a conocer la noticia de la boda, pues allí escribió “¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!”. En la publicación compartió una instantánea donde aparece al lado de Yuya, quien muestra el anillo de compromiso en su dedo.

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Le “late” serie de su vida

Ignacio López Tarso negó que haya planes para llevar su vida a una serie de televisión.

“No creo que le llame la atención a alguien, porque de ser así ya me hubieran buscado para hacer algo”, dice el actor.

Sin embargo, la falta de interés de las casas productoras en su vida y carrera actoral, no le hace decir que “no” a una futura propuesta.“Si quieren podemos platicarlo, que traigan lo que quieren contar y lo revisamos”, dijo después de leer fragmentos del libro Cien años de soledad en el Palacio de Bellas Artes, actividad que celebró este fin se semana el primer actor. El histrión se encuentra actualmente en la cartelera teatral de la capital de la mano de la obra “Un Picasso”.

Quería otro final para “La Bestia”

Emma Watson reconoció que el final de la película de “La Bella y la Bestia” es bonito, pero ella hubiera preferido ¡que no se volviera príncipe!: “Es algo triste cuando él se transforma. Te quedas como… ‘mmmm ok, luces un poco… ok, te veías más lindo antes’”.

La reina de los filtros es…

¡Ariana Grande! Así es, la cantante estadounidense se ha convertido en una de las celebridades que más jugo le saca a los filtros en las redes sociales, en especial a Snapchat, donde sus fanáticos se divierten con sus ocurrencias. ¡Es una adorada total!

Kendall niega graciosa caída

Este fin de semana circuló fuerte por las redes sociales un video que muestra a una chica cayendo de forma nada elegante por un pasamanos. Muchos aseguraron que la protagonista era Kendall Jenner, aunque la propia modelo lo negó.

Justin va por Selena

Sin importar que lleven vidas separadas desde hace varios años, todo apunta a que el destino no para de poner lado a lado siempre que puede a Selena Gómez con Justin Bieber.

Y es que, ahora el “principito del pop” estaría a punto de quitarle el trono a su ex, como la celebridad con más seguidores en la red social de Instagram.

Gómez tiene más de 114 millones de fanáticos en esa red social, por 81 de Bieber, quien en la última semana sumó más de un millón. ¿Mantendrá ese paso arrollador el canadiense?

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *