Celebran a las voces de México

  • by Carlos.Radio
  • 1 month ago
  • 0

Cada 14 de septiembre se celebra en México el Día del Locutor. Por ello y con la fi­nalidad de reconocer el tra­bajo de las voces mexicanas y enaltecer su profesión, la agencia Locutores.com, fun­dada por Connie Troncoso, organizó una fiesta.

En el evento, que se lle­vó a cabo en el Piso 51 de la Torre Mayor, se homenajeó a José Lavat por sus 50 años de trayectoria.

“Me siento muy contento, satisfe­cho, honrado, de que se piense en mí para una cosa de estas.Los homenajes­ me apenan, pero lo agradezco y lo recibo con cariño porque sé que cuento con el reconocimiento de mis compañeros y eso es muy satisfactorio para mí”, dijo el locutor y actor de doblaje.

Connie Troncoso fue la encargada de encabezar el reconocimiento a Lavat, a quien consideró una ins­piración para las nuevas generaciones.

Lavat, de 68 años de edad, ha sido la voz en es­pañol de Robert de Niro, Harrison Ford y Al Pacino, así como narrador de la se­rie animada Dragon Ball.

También se rindió un tri­buto póstumo a María Teresa Mijangos, quien fundara TM Locutores y fuera esposa del locutor Mariano Osorio.

Mijangos falleció en 2016 tras perder la batalla contra el cáncer de mama que le había sido diagnosticado en 2007.

Otros invitados fue­ron Milton Wolch (Capitán América), Olivia Luna, ac­tual locutora del programa de radio Ruido Blanco en Reac­tor 105.7 y Ma­riana Santiago, de Alfa Radio.

También es­tuvo David Agui­lera (Radioactivo 98.5), Pepe Cam­pa, de La Hora Nacional, la actriz Rebeca Manriquez (Drake y Josh) y Bárbara Torres, conocida por su papel de Excelsa en la serie televisiva La Familia P.Luche.

Locutores.com, que por primera vez realizó este evento para reconocer a los maestros del micrófono en México, se fundó en 1999 y ahora es catalogada como la mejor agencia de represen­tación de locutores del país.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *